UN EQUIPO QUE PERMANECE EN
USO POR GENERACIONES
Con las causas ambientales y climáticas en el centro de lo que hacemos, fabricamos nuestros productos para que duren toda la vida. El diseño atemporal y las características para todos los estilos de vida, mantienen nuestro equipo relevante año tras año, de generación en generación. Durante más de un siglo, hemos diseñado botellas resistentes, frascos de comida, utensilios de cocina y más, probados y verdaderos, a partir de acero inoxidable, que resulta ser uno de los materiales más reciclables que existen.
Somos amantes de las actividades al aire libre y administradores de este planeta, lo que nos inspira a crear un mundo mejor. Cuidar la Tierra es la clave para garantizar que nuestro amado al aire libre siga siendo un recurso para que todos lo aprecien. Por eso apoyamos a grupos que también luchan y tienen los mismos ideales, y hacen lo necesario para contrarrestar el cambio climático. Stanley es miembro fundador de Outdoor Industry Association’s Cuerpo de Acción Climática, Alianza de impacto de plástico, Alianza de conservación, cazadores y pescadores.
Hay producto como las botellas, que han encontrado una nueva vida como reliquias familiares llenas de historias épicas, floreros, lámparas o incluso puede reciclarse cuidadosamente a través de un depósito de chatarra local o estación de reciclaje para utilizarlo en algo nuevo.
Sabemos que puede llegar el momento en que necesites revivir a tu fiel compañero con piezas de repuesto o tengas inconvenientes por falla térmica, pero que no se te olvide, tus productos tienen garantía de por vida. Adquierir un Stanley, es formar parte del cambio y cuidado del medioambiente. Están hechos para toda la vida.