AMADO POR GENERACIONES
Stanley tiene una historia de más de 100 años. Nacido del inventor William Stanley Jr., quien cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes, en 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la resistencia del acero en una botella portátil, inventando la botella al vacío totalmente de acero que conocemos y amamos hoy.
Desde entonces, la botella evolucionó de concepto a icono y se ha convertido en una parte esencial de las jornadas laborales, los viajes y las aventuras al aire libre.
Stanley ha sido parte de innumerables aventuras y recuerdos compartidos. Impulsamos los descansos diarios para el café y las comidas en los amados equipo de alimentos y bebidas. Año tras año, seguimos esforzándonos para brindar soluciones atemporales.
Para nosotros, el objetivo es pasar el mayor tiempo posible al aire libre con equipo ideal, que puede ayudarte a conservar tus bebidas calientes o frías desde la mañana hasta la noche.
NUESTRO COMPROMISO CON
LA SOSTENIBILIDAD
Los productos más sostenibles son los que nunca necesitan ser desechados o reemplazados. Es por eso que hemos estado fabricando botellas duraderas y reutilizables durante más de 100 años. Y los fabricamos con acero, que, si se está preguntando, es uno de los materiales más reciclables del planeta. Esto nos ha permitido reducir la necesidad de productos desechables, lo que significa, lo adivinó, menos basura en los vertederos.
Si bien podemos haber sido uno de los primeros en reconocer la importancia de producir productos duraderos y reutilizables, nos alegra no ser los últimos. Pero no se trata solo de lo que hacemos, se trata de cómo lo hacemos. Al mantenernos enfocados en la salud y seguridad ambiental a lo largo de toda nuestra cadena de suministro, estamos comprometidos con la fabricación ética, reduciendo nuestra huella corporativa y viviendo con una garantía que significa reemplazar una sola pieza en lugar de un producto completo siempre que sea posible. Sí, creamos productos para que duren toda la vida. Y tenemos la intención de pasar esa vida, y la siguiente, haciendo lo correcto por nuestra gente, nuestro planeta y, sobre todo, por usted.